::: Jardín de Flores Raras :::

Raquelísima

[OVEJA DE LA ISLA DE TERA] Madrid, España
Mi email :: perfilando...

premiada!


Gracias, Javi. Gracias, Borja. Gracias, Padre Leonel. Gracias, Vir

Ha nacido el himno:
(gracias, Vence)
Parece claro que todo es más fácil contigo, Tú eres Dios. ¿Qué sería de mí si yo no te tuviera a Ti para confrontar la vida cada día y así poder existir?
No quiero ni pensar en una vida de falsedad porque contigo todo va muy bien. No quiero ni pensar qué fuera de mí si mi oración no fuera para Ti. Yo quiero que mi oración sea como la fragancia de un jardín, no cualquier jardín sino un jardín de rosas.
Mi situación no era fácil pero clamé y llegaste a mí. Como el color de rosa es la Preciosa Sangre que corrió en el calvario de tu cuerpo para darnos la solución.
Mi corazón y mi oración es para Ti.

"Nos hiciste, Señor, para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti"

San Agustín, Confesiones

...Perlitas...
*****
Buscador de Google

Jardín de Flores Raras Google

Etiquetas

Me visitan

Web Counters ecoestadistica.com

Seguidores

Mis fotos

www.flickr.com
www.flickr.com

Algunos videos

Loading...
Click on the flag to translate English

Noticias Google

Loading...
Este jardín es tan tuyo como mío. Por favor, no pases por aquí sin dejar rastro de tu olor!! Estoy convencida de que tienes algo que decir.

martes, 15 de mayo de 2007

Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro [Eclo. 6,14]


Hace tiempo en la parte alta de mi espejo escribí una frase en húngaro que significa 'esto que ves es el templo del Espíritu Santo'... Ahora, en el centro, he añadido una nube de nombres.

Amalia · Begoña · David · Jesús · Ainhoa · Borja · Marta · Edu ·
David · Pati · Pablo · Sandra · Carol · Lucía · Pepe · Ana


Cada vez que me veo es imposible no ver a las personas que me hacen ser como soy, que me ayudan a ser lo que soy. Podrían ser más, seguramente lo son. Y el orden es aleatorio, sería imposible de graduar. Pero si tengo una certeza es que son, para mí, un don de Dios. Que no merezco pero que me ha sido concedido. De día y de noche, al teléfono y en casa, comer arañando la agenda, cenas improvisadas y sobre todo... velas encendidas en oración; ante un sagrario, en la soledad del dormitorio, desde el coche, entre apuntes y en el estrés del trabajo. Alentándome siempre desde la Palabra, dándome Su abrazo, recordándome que ponga mis ojos en la Cruz gloriosa.

Pienso en que al inicio de la Iglesia, antes de Pentecostés, eran menos y estaban más descolocados que yo. :) :) Señor, contigo a mi lado, en la comunidad que Tú me has regalado, ¿qué me hará temblar?

4 perfumes, ¿quieres abrirlo?:

Anónimo dijo...

You are a treasure yourself! I'm the one honoured by tour friendship!

You're amazing! I really miss you!!!

La Sionita jejejeje

Anónimo dijo...

* i meant ''your friendship'' not ''tour''

Raquel dijo...

Thanks a lot, nena. Tell that to the Hullita too. You're everything except anonymous!!!
One in Jesus!

Víctor Daniel López Cercas dijo...

Ciertamente, todo es don divino. Las personas que viven con nosotros son un don de Dios, como dices, para nuestra edificación. Con ellos se configura nuestro ser, tenemos nuestras cruces, nuestras alegrías... en todos ellos encontramos a Cristo escondido, incluso en aquellos que más nos desagradan o nos mortifican.

El Señor creó al hombre no para estar solo, sino para compartir con otros. Es el sentido fundamental de la Iglesia en cuanto Pueblo de Dios: somos distintos miembros pero formando todos un único Cuerpo.

Gracias Raquel por este Blog.